lunes, 1 de octubre de 2012

VILLA NICOLAZA Y EL CASO PEREZ INFANZON TRAFICANTES DE TERRENOS CREYERON EN SUS PROPIAS MENTIRAS

El Desalojo De Vicente Perez Infanzon

hace más de 20 Años, cuando fueron invadidos los lotes de la Dra Dora Narrea Valdivia y Miguel Castillo Durand, propietarios de la Empresa Villa Marina de Castillo, se llego a un acuerdo con los invasores y El lote 29 de la manzana “C” estaba valorizado en 480 dólares, del cual Perez Infanzón –gracias a su esposa- canceló 300 dólares. Sólo faltaba 180 dólares más, y el lote era suyo. eso fue hace más de 20 años

¿Qué pasó?
Conjuntamente con Fredy Soto Leandro –el Juez de familia procesado por bigamia- dijeron el “No Pago” a la empresa, comenzaron a invadir lotes vacíos ofreciéndolos a “título gratuito” con el cuento de que Villa Marina de Castillo no era propietaria de los terrenos.

Vicente Perez Infanzón abandona el terreno del cual había cancelado la inicial, invadió otro lote de mejor ubicación y construyó su casa.

Al igual que a los otros socios, la empresa le insistió a que regularice su situación dejándole el terreno al mismo precio y las facilidades que mejor le convenga. No quiso.
¿Cuánto ha gastado en abogados? ¿Cuánto ha gastado en construir su casa? ¿Cuántas lágrimas de su esposa, cuanta tristeza? ¿Acaso no era más lógico, más práctico y más decente haber pagado el lote, es decir los 480 dólares a plazos, en el momento que pudiera? hace más de 20 años, pero no– No aceptó.prefirio seguir engañando a los otros invasores con la promesa de que podian quedarse con los lotes Gratis, sin Pagar a los propietarios y se creyo sus propias mentiras, luego de 20 años muchos de los invasores que habian dejado de pagar a la empresa la ridícula suma de hasta 10 dolares mensuales, quisieron "regularizar su situación" ¿ como ? pues en el colmo de la sinverguenceria querian cancelar las letras de hace 20 años, es decir 100 o un poco mas de dolares para cancelar un contrato que habia sido RESCINDIDO por incumplimiento de los que tenian que pagar esa ridícula suma, pues ahora querian pagar 100 dolares luego de haber hecho la vida imposible a los propietarios, para quedarse con un lote de 120 m2 que en la actualidad cuestan mas de 30,000 dolares

La Empresa, cansada de tanto atropello, le inició un proceso en el Décimo Primero Juzgado Civil de Lima, de reivindicación y demolición del lote.
Villa Marina de Castillo se acreditó como propietario ante  el Poder Judicial. Pérez Infanzón quiso confundir y presentó la minuta falsa,  aquella minuta por la que fueron sentenciados los dirigentes de Villa Nicolaza por falsificación de documentos.

Luego presentó un documento de posesión otorgado por la Asociación de vivienda “Villa Nicolaza” pero ¿Quién era la asociación? Mediante documentación de los Registros Públicos de Lima se demuestra que dicha “asociación” no es propietaria de nada.

La Sentencia
Declaran fundada la demanda. Vicente Pérez Infanzón apela y sube a la Octava Sala Civil, en la cual confirman la sentencia en todos sus considerados y ahora en cualquier momento se hará la ejecución de sentencia.
En el colmo del descaro, los dirigentes tienen frases preparadas como “nos hemos descuidado” o peor aún, el mismo Pérez Infanzón sostiene que es una “cosa juzgada fraudulenta”, pero ¿desde cuándo es fraude que el Poder Judicial no acepte documentos falsos?

¿De dónde salió el dinero para que Perez Infanzón trate de salirse con la suya?
Pues de las cuotas que los dirigentes exigen a los socios

1 comentario:

  1. http://villanicolaza.blogspot.pe/2008/10/traficantes-de-tierras-dora-narrea-y.html

    ResponderEliminar