lunes, 1 de octubre de 2012

a NICOLAZA ORTIZ LIZARME Invasora de profesión VILLA NICOLAZA

Nicolaza Ortíz Lizarme, siempre estafó, en el último proceso Judicial.

La empresa sacó a relucir todas las mentiras que Nicolaza argüía. En el colmo de cinismo, ella presentó otra prescripción en Pariabambilla (Andahuaylas) contra Alejandro Silvera Osis, en la que alega tener posesión también desde 1951, demanda que ganó.

Se demostró con documentos que desde 1951 ella vivió en Andahuaylas, se casó en 1953 en Andahuaylas, tuvo sus hijos en Andahuaylas, denunció a quien era su esposo Bacilo Venero en Andahuaylas y finalmente  se divorció en Andahuaylas en 1974, para comprobar esto están las partidas de nacimiento de sus 6 hijos, el certificado de matrimonio así como la denuncia en la comisaria también en Andahuaylas. Claro también podemos agregar las demandas por terrenos en Andahuaylas, entre ellos en 1962 con Eduvigis Victoria Chaco, en la que vuelve a ganar corroborando de nuevo su estadía y posesión en Andahuaylas.

Luego a finales de 1963, llega a Lima e invade un terreno de Carlos Sánchez Manrique, al cual conjunto a su esposo e hijas le hacen un proceso de prescripción, y en su mismo alegato Nicolaza manifiesta:  “ …el 22 de Febrero de 1966, conjuntamente con otros pequeños ganaderos tomamos posesión de 13 hectáreas de terrenos eriazos, por entonces propiedad del Estado, en la zona denominada 'Parcelación Rústica Villa Baja' adyacente a las 'Delicias de Villa' a la altura del Kilómetro 20 de la Antigua Carretera Panamericana Sur, jurisdicción  del Distrito de Chorrillos…”.

Ella ingresa como invasora al Fundo Marques de Corpac en 1982, esto se comprueba con el interdicto de retener del mismo año, y Nicolaza Ortiz según su mismo testimonio ante la policía ingresa al terreno con la autorización de Julio Rodriguez Pinco.

A partir de esa fecha, Nicolaza ha tenido tres desalojos, sentenciada por estafa, usurpación, y más. Lo que demuestra lo delincuente que es y que nunca tuvo una posesión, ni real, ni continua, ni pacífica.
Es difícil entender, como pudo la Primera Sala Civil dar una sentencia tan contradictoria. Le estaban dando en propiedad a Nicolaza, de una Urbanización. En otras palabras estarían diciendo que ella se encontraba en posesión actual de todas las pistas (materia imprescriptible), así como los postes y las casas que se encuentran construidas, por lo que, los vocales de la Primera Sala Civil de Lima, los Magistrados Néstor Eduardo Pomareda Chávez Bedoya, Otto Eduardo Egusquiza Roca, Juan Manuel Rossel Mercado y Emilia Bustamante Oyague; han sido denunciados a la Fiscalía de turno, a la comisión de Justicia del Congreso y esta semana se presentará ante el Concejo Nacional de la Magistratura.

Todos estos datos no son suposiciones ni son materia de cuestionamiento. Son datos reales y fácilmente comprobables. La pregunta queda en usted ¿aun cree que Nicolaza Ortiz es dueña de los terrenos? O mejor aún ¿usted cree que “mama Nico” es una mujer de buena fe?.
Y los pobladores se preguntan: ¿Los dirigentes de la asociación le reclamaron el dinero que Nicolaza y su hija Irma robaron a sus socios, o se lo repartieron? Como es de costumbre.

"según dice tenía
posesión en Andahuaylas
y en Lima al mismo tiempo
desde 1951"

lo peor
"¿Sabe cuánto dinero ha ganado hasta ahora NICOLAZA ORTIZ LIZARME en sus estafas?
sobre pasa los US$900,000.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario